Blogia
Motril@Digital

Los camping de la Costa de Granada celebran el III Día del Campista

Los camping de la Costa de Granada celebran el III Día del Campista

Este pasado fin de semana los camping de la Costa Tropical han celebrado el III Día del Campista con la celebración de diversas actividades que han congregado a muchos participantes en torno a estos establecimientos turísticos. Playa Granada, Playa de Poniente, Don Cactus y Castillo de Baños se unieron para organizar de forma conjunta esta nueva cita que se ha dedicado a las personas mayores.

Francisco Villoslada, teniente de alcalde de Turismo, Agricultura y Pueblos Anejos en el Ayuntamiento de Motril y Concepción Abarca, coordinadora de Anejos, acudieron al Camping Don Cactus a acompañar a los participantes de la jornada, que en el día de ayer pudieron disfrutar con el mercadillo y el concurso gastronómico, donde se presentaron un total de 20 platos de diferentes nacionalidades que hicieron las delicias de todos los asistentes.

Además, se hizo entrega de los diplomas acreditativos de las actividades en las que a lo largo de los últimos meses han participado los clientes de este camping, como el curso de español, o los concursos de petanca pirata, entre otros.

Esta fue la culminación de un fin de semana en el que ha habido actividades para todos los gustos y edades, desde la visita a las Bodegas de Ron Montero, o actividades de ocio alternativo como colchones hinchables, esquís gigantes, cama elástica, tiro con arco, cuelga llaves, globoflexia, pintura de caras, hockey 3x3, coches teledirigidos, separa páginas, taller de baile, mazabol, tatuajes, torneo de paintball, taller de pinball, teatro de guiñol, entre otros. Además, en el Camping de Castillo de Baños estuvo un caricaturista, que también acudió el domingo al Don Cactus de Carchuna, donde igualmente hubo bautizos de buceo.

0 comentarios