Blogia
Motril@Digital

Encuentro de padres de familia en Motril. Reunirá a 21 familias de los centros educativos

Encuentro de padres de familia en Motril. Reunirá a 21 familias de los centros educativos

El concejal de Educación del Ayuntamiento de Motril, José Luis Chica, ha informado del encuentro que tendrán en el día de mañana un total de 21 familias de diversos centros escolares de nuestra ciudad.

 En dicho encuentro reflexionarán sobre las normas de conducta en la infancia y la adolescencia, como fórmula de contribución posibilitadora de un criterio común de la familia-escuela-sociedad.

 La reunión tendrá lugar mañana 16 de marzo, a las 18’00 horas, en el Salón de Actos de la Casa de La Palma, auspiciado por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento del Motril, contará con la presencia de educadores, madres, padres, alumnos, que analizarán la problemática desde todos los puntos de vista de la comunidad educativa, e incidirán en la articulación de criterios comunes que faciliten la convivencia escolar, familiar y socio-comunitaria.

 El encuentro enmarcado en la acción educativa del Programa de Escuela de Familia y sus aulas en red de los distintos Centros educativos de la localidad, que tienen como objeto prioritario el dotar a madres, padres y tutores de los conocimientos y herramientas necesarias para permitirles ejercer adecuadamente sus funciones educativas. Se conciben por tanto, como un instrumento socio-educativo en poder de las familias, facilitador de los procesos de enseñanza y aprendizaje de sus hijos.

0 comentarios