Blogia
Motril@Digital

Se inauguran las nuevas instalaciones de CP Reina Fabiola y el IES Giner de los Ríos

Se inauguran las nuevas instalaciones de CP Reina Fabiola y el IES Giner de los Ríos

Educación inaugura las nuevas instalaciones del Centro Reina Fabiola y del Instituto Francisco Giner de los Ríos en Motril. La Junta, a través de la Consejería de Educación, ha invertido cerca de 3,4 millones de euros, en obras y equipamientos, en ambos centros.

La delegada de Educación Ana Gámez ha inaugurado hoy las nuevas instalaciones del colegio de Educación Infantil y Primaria Reina Fabiola y del IES Francisco Giner de los Ríos, ambos en Motril, después de acoger en sus instalaciones importantes obras de reforma y mejora de servicios que ha contado con una inversión cercana a los 3,4 millones de euros. Las reformas integrales realizadas beneficiarán a más de 1.380 alumnos.

Las intervenciones realizadas en estos centros han tenido como fin la eliminación de barreras arquitectónicas, renovación del sistema eléctrico, reforma de aseos, pintura, y en el caso del Reina Fabiola se han construido 5 nuevas aulas, además de reforma integral del comedor, reparación de la pista polideportiva, cambio de cubiertas de pabellón cubierto, entre otras.

Durante la actual legislatura, se han acometido en el municipio de Motril 13 actuaciones, con una inversión cercana a los 7,3 millones de euros, contabilizando el coste de las obras y del equipamiento consiguiente. Asimismo, están previstas las ampliaciones del IES Martín Recuerda y del Centro de Enseñanza Infantil y Primaria Los Álamos, por un importe superior a los 1,8 millones de euros.

0 comentarios