Blogia
Motril@Digital

Motril acoge el campeonato andaluz de Selecciones Provincial de Fútbol Sala

Nueva cita con el deporte andaluz. Así, desde el jueves 25 y hasta el domingo 28 de marzo, la localidad Motril acoge el Campeonato de Andalucía de Selecciones provinciales de fútbol sala. A la cita acudirán casi todas las provincias andaluzas a través de sus selecciones provinciales en las categorías benjamín y alevín.

‘Se trata del segundo campeonato de este tipo que acoge Motril y de nuevo podremos ver al futuro del fútbol sala andaluz en nuestros dos pabellones', asegura el concejal de Deportes, Antonio Escámez, que ha recordado que para este certamen se contará con el recién estrenado pabellón de la zona norte.

La organización prevé la participación de más de 2000 jugadores que acudirán con sus respectivas familias, lo que augura un aforo de 1.5000 personas. ‘Nuestra política siempre ha sido la del fomento del deporte base, en esta ocasión se trata de fútbol sala', apunta Escámez, que señala además las oportunidades turísticas de este tipo de actividades.

Por su parte, el presidente de la Federación Granadina de Fútbol, José Manuel Molina, ha anunciado que va a intentar premiar de algún modo este apoyo que el fútbol sala tiene en la localidad a través de la celebración de un campeonato de categorías superiores.

0 comentarios