Blogia
Motril@Digital

La selección granadina de fútbol sala en benjamín se proclama campeona de Andalucía, siendo subcampeona la alevín

La selección granadina de fútbol sala en benjamín se proclama campeona de Andalucía, siendo subcampeona la alevín

Antonio Escámez ha felicitado a las dos selecciones granadinas y ha tenido una mención especial para los jugadores motrileños, cuatro en benjamines y cuatro en alevines, que hicieron un gran papel para lograr los buenos resultados conseguidos.

 

La selección granadina de fútbol sala en categoría benjamín se proclamó este domingo campeona de Andalucía en la cita celebrada desde el pasado jueves en Motril. Más de 200 jugadores de casi todas las provincias andaluzas disputaron sus encuentros en las instalaciones deportivas de la zona norte y el pabellón cubierto, siendo alrededor de 1.500 las personas que han visitado la ciudad con este motivo en estos días.

 

Antonio Escámez, teniente de alcalde de Deportes y Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Motril ha querido felicitar a todos los participantes “por su calidad y su juego limpio”, además de a todos los que han participado en la organización de este campeonato por haber logrado que sea otro éxito deportivo más. También se ha referido con gran orgullo a los resultados obtenidos por las selecciones granadinas: “nos regalaron a todos los que estuvimos presenciando sus encuentros auténtica diversión, porque en todos los casos fueron partidos de infarto”, ha relatado el edil, que ha querido felicitar a ambas selecciones, tanto a la campeona como a la subcampeona por los puestos conseguidos.

 

Hay que señalar que en el caso de la selección benjamín, comenzó su periplo en el campeonato el pasado jueves enfrentándose a la selección de Almería, a la que venció por un marcador de cuatro a tres, y siguiendo con un empate a dos ante Sevilla. En alevines, los dirigidos por Juani Prieto empataron en un primer partido con Almería a tres, mientras que realizaron un aplastante 18 a 2 ante la selección sevillana.

 

Ya en las finales, la selección benjamín, compuesta por Jaime, Carlos, Jesús, Dani, Juan Ramón, Nico, Justino, Jose, Carlos, Samu y Juan Antonio, y entrenados por Iván Molina García, lograron vencer en la tanda de penaltis –gracias a los aciertos en las paradas del motrileño Jaime González Martos- tras empatar con Málaga en el tiempo reglamentario. Por su parte, los alevines dirigidos por el también motrileño Juani Prieto - Mario, Hermes, Carlos, Juanca, Jesús, Ángel, Migue, Samu, Rocío, Pablo, Fran y Jesús II-, sucumbieron en la final ante Córdoba, selección a la postre ganadora, por un marcador de seis a dos. 

0 comentarios