Blogia
Motril@Digital

Hoy en Salobreña se celebra "Atletismo pista 2010"

Hoy en Salobreña se celebra "Atletismo pista 2010"

Hoy sábado 10 de Abril se celebra en la pista de atletismo del campo de Los Trances de Salobreña la segunda prueba clasificatoria del circuito de la Diputación de granada “Atletismo en Pista 2010”. El circuito consta de 3 pruebas clasificatorias (Motril, Salobreña y Loja), en las que los atletas participantes tratarán de pasar a la prueba final que se disputará en Guadix el 22 de Mayo.

Para esta segunda prueba que acogerá la villa de Salobreña se espera la participación de más de 300 atletas, entre los que figuran los más destacados de la provincia en las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete. El Ciudad de Motril y el Granada Joven son los clubes con mayor aportación de participantes.

En cuanto a la EDM de Atletismo de Salobreña, su aportación es de 8 atletas, de los que se espera una buena actuación, destacando a los benjamines Antonio Pérez Ramón y Paula Reyes González, y a la alevín de primer año Eloísa González Martín.

Desde aquí queremos citar a todo el mundo a acudir este sábado por la mañana para disfrutar de una excelente jornada de atletismo.

0 comentarios