Blogia
Motril@Digital

El Motril CF ganó al San Fernando en la tanda de penaltis. Los motrileños pasan a la siguiente eliminatoria. Se las verá con el Villanovense

El Motril CF ganó al San Fernando en la tanda de penaltis. Los motrileños pasan a la siguiente eliminatoria. Se las verá con el Villanovense

Lo consiguió. Por penaltis pero lo consiguió. El Motril CF pasa a la siguiente eliminatoria en la fase de ascenso a la segunda división B al ganar en la tanda de penaltis al equipo del San Fernando.

Tuvieron que pasar 86 minutos para que el equipo gaditano marcara el 1-0 y con él empatar la eliminatoria. Se fue a la prórroga de 30 minutos finalizando el encuentro con el mismo resultado. Tuvieron que ser los penaltis los que dilucidaran quién de los dos conjuntos pasaba a la siguiente fase.

La AD San Fernando falló dos penatis mientras los motrileños sólo erraron uno. De esta manera el Motril CF pasa a la siguiente y última eliminatoria. En esta ocasión tendrá en frente al campeón del grupo extremeño, el Villanovense.

El partido de ida se celebrará el próximo domingo en el estadio Escribano Castilla de Motril y el de vuelta en el feudo extremeño.

Del encuentro celebrado esta tarde en tierras gaditanas hay que resaltar la avalancha de aficionados motrileños. Cuatro autocares repletos más los coches particulares hacen un total de unas cuatrocientas personas las que partieron de Motril y que en todo momento alentaron al equipo blanquiazul.

El partido fue a cara de perro y los dos equipos pusieron todo lo que sabían sobre el césped del San Fernando. El Motril tuvo más ocasiones de gol. Por tres veces el equipo local sacó el balón debajo de los palos.

Enhorabuena al Motril CF que ahora tiene mucho más cerca el regreso a la segunda división B.

0 comentarios