Blogia
Motril@Digital

El Delegado de Obras Públicas en Vélez de Benaudalla

El Delegado de Obras Públicas en Vélez de Benaudalla

La Consejería de Obras Públicas ha ejecutado o realiza este año obras de conservación sobre 200 kilómetros de carreteras de la provincia que han permitido la inversión de 19 millones de euros, según explicó hoy el delegado de Obras Públicas en Granada, Pedro Fernández.

El titular de Obras Públicas se refirió a estas actuaciones de conservación de carreteras en la visita que realizó hoy a Vélez de Benaudalla, junto a la alcaldesa, Pilar Peramos, donde esta Consejería ha finalizado las obras de refuerzo del firme de la travesía del municipio y el arreglo de las cunetas.

Esta obra, que ha intervenido sobre 2,5 kilómetros, discurre desde el Puente del Río Guadalfeo hasta el Puente de la Salud.

Las actuaciones de conservación suponen una mejora en la calidad de vida de los distintos municipios, la mejora de las vías existentes con actuaciones de refuerzo de firme, ensanche, construcción de plataformas elevadas o mejoras en la señalización de las vías.

Entre las obras finalizadas de conservación este año, destaca el tramo Orgiva-Torvizcón, Ventorros Loja, la de Játar, la carretera Busquítar-Pampaneira Pago Milanos, Montefrío y Caniles, en las que se han invertido 2,6 millones de euros.

0 comentarios