Blogia
Motril@Digital

El fical pide 4 años de cárcel para un alemán detenido en Motril por llevar 3,06 gramos de cocaina

El fical pide 4 años de cárcel para un alemán detenido en Motril por llevar 3,06 gramos de cocaina

El Ministerio Fiscal ha solicitado la pena de cuatro años de cárcel y una multa de 600 euros para un hombre, A.S., alemán de 40 años, que fue sorprendido por la Policía en Motril (Granada) portando cocaína que iba a ser vendida, al considerarlo presunto autor de un delito contra la salud pública.

Los hecho ocurrieron, según el escrito de acusación al que tuvo acceso hoy Europa Press, el 19 de marzo de 2005 sobre las 04.00 horas, cuando el acusado fue sorprendido por la Policía portando dos envoltorios de cocaína.

El hombre, que se encontraba en las inmediaciones del kiosco de la avenida de Salobreña de Motril portaba en el interior de un bolsillo una bolsita con seis envoltorios más de dicha sustancia, conteniendo un total de 3,06 gramos y una pureza de 73,6 por ciento.

La referida sustancia estaba destinada por el acusado a su venta y tráfico y el valor en el mercado de la misma ascendía a 300 euros. El juicio está previsto que se celebre el próximo 19 de junio en la Audiencia provincial de Granada.

0 comentarios