Blogia
Motril@Digital

Los técnicos del At de Madrid salen gratamente sorprendidos del clinic de la Mojonera CF

Los técnicos del At de Madrid salen gratamente sorprendidos del clinic de la Mojonera CF

El AT de Madrid con sus técnicos Oscar Suárez y Gerardo Guzmán, realizarón un clinic con jugadores de La Mojonera CF en el estadio Carlos Quintanilla. Según informa el coordinador general del club, Francisco Navarro, el desarrollo de la actividad deportiva dejó gratamente sorprendidos a los técnicos del club colchonero por la capacidad técnica y aprendizaje, así como por las buenas maneras de los jugadores seleccionados de las categorías de alevín, infantil, cadete y juvenil. Para junio se tiene prevista un nuevo contacto entre los técnicos del Atletico y los jugadores mojoneros.

Mientras, el juvenil preferente se juega la posibilitad de jugar la liguilla de ascenso a Nacional en los dos últimos partidos de liga, Vera y Comarca de Níjar. Dos auténticas finales ya que Roquetas, Pavía y Vera están con las mismas aspiraciones que La Mojonera CF.

Miguel Jiménez Jeles podrá contar para estos dos partidos con Lorenzo que ha estado sancionado con cuatro jornadas y con Iván Mateo que sale de una lesión de rodilla y que ya entrena a pleno rendimiento. El resto de la plantilla también está a su disposición para la próxima confrontación. El partido será a las cinco de la tarde del domingo en Vera.

0 comentarios