Blogia
Motril@Digital

Tercera edición de la semana cultural del barrio del Santísimo

Tercera edición de la semana cultural del barrio del Santísimo

La concejala de Participación Ciudadana, Inmaculada Torres acompañada por Francisco Ruiz, Presidente de la Asociación de Vecinos del Santísimo han presentado el programa de actividades que desde hoy hasta el sábado día 17 tendrán lugar en la sede vecinal de la calle Gabriel Galán.

Torres ha señalado la “importancia que tienen este tipo de jornadas para fomentar el intercambio cultural y humano además de convertirse en un canal de comunicación para el Ayuntamiento, desde donde podemos atender las necesidades, peticiones y sugerencias de las asociaciones vecinales”.

El programa previsto arranca hoy a las 19:00 horas con el acto de apertura a cargo de Torres, para dejar paso a la charla que impartirá la archivera municipal, Encarnación Escañuela, que abordará la historia de la caña de azúcar en Motril.

El jueves a las 19:00 horas Belén Pascual Rodríguez, médico del Centro de Salud Este nos dará lecciones de “Hábitos saludables en la tercera edad” y para cerrar el ciclo de conferencias el Subinspector Jefe de la Policía Local, José Manuel Rodríguez Torres, nos acercará a las funciones que lleva a cabo el Cuerpo; será a las siete de la tarde del viernes.

La mañana del sábado estará dedicada a los más pequeños de la casa. Para ellos se han organizado juegos y un concurso de dibujos al que podrán presentarse todos los niños que así lo deseen. La Jornada se clausurará con una comida de convivencia a la que Torres ha instado a todos los vecinos a participar.

0 comentarios