Blogia
Motril@Digital

El ‘Día del Libro’se celebrará con la presentación del poemario ´ Árbol verde de signos`

El ‘Día del Libro’se celebrará con la presentación del poemario ´ Árbol verde de signos`

El poeta, traductor y conferenciante Emilio Alzuela, presentará en la Casa Condesa de Torre-Isabel su poemario ´Árbol verde de signos`, a las 20 :30 horas. La publicación intenta dar “humana voz a los invisible” según confiesa el propio autor en el «Arte Poética» que abre el libro en el que desvela el poderoso entronque de su palabra con la tradición de la poesía sufí. El acto concluirá con la lectura poética del músico y compositor Kamal Nawawi.  

Pero para aquellos que deseen disfrutar desde hoy mismo de las citas culturales la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) organiza para esta tarde y mañana un desfile benéfico de lencería y bañadores, que celebra su novena edición a las 19:00 horas en el Teatro Calderón de la Barca. Los interesados podrán acceder a las entradas en la sede de la AECC (C/ Nueva 3, segunda planta) y en taquilla hasta dos horas antes de comenzar el espectáculo.  

El Área Joven ofrece para la noche del viernes su séptimo combate de ´ Catch de improvisación Ciudad de Motril 2009-2010`, que contará con la participación de ´ La tetera producciones`. Será a las 21:30 horas en el Teatro Calderón.  

Y para concluir la oferta de ocio y espectáculos prevista para esta semana, la programación Cultural del Ayuntamiento de Motril propone el sábado día 24 de abril el Concierto benéfico que la Banda de Música ofrecerá en el Teatro Calderón y que acompañado por el Orfeón ´ Voces del Mar`, recaudará fondos para la construcción de la futura sede de la asociación Amat- Proyecto Hombre. La entrada cuesta diez euros. 

0 comentarios