Blogia
Motril@Digital

TeleMotril y la Junta de Andalucía firman el contrato de la TDT para Motril

TeleMotril y la Junta de Andalucía firman el contrato de la TDT para Motril

José García Fuentes presidente de TeleMotril ha firmado esta mañana el contrato de la TDT para la televisión local de Motril y formalizar así la concesión para la prestación del servicio público de la TDT.  

El pasado 16 de Marzo el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía procedió a otorgar a la entidad  Televisión Digital Terrestre Local de Motril S.L. la concesión para la gestión del servicio público de televisión local por ondas terrestres.  

Sin embargo, no ha sido hasta el día de hoy en el que la Junta de Andalucía ha enviado al Ayuntamiento de Motril el contrato para su firma.  

Con la firma de este contrato sólo queda un paso para que los motrileños puedan disfrutar de su televisión local en la TDT, que el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio dé el visto bueno al proyecto técnico.  

Según ha explicado García Fuentes, este último trámite depende del Gobierno Central y espera que no se demore más allá de un mes. Además desde TeleMotril ya se ha informado al Consejo Audiovisual de Andalucía de los perjuicios que están causando los retrasos en las concesiones de la TDT para los ciudadanos de Motril, ya que TeleMotril es el único canal que se ha quedado emitiendo en analógico.

0 comentarios