Blogia
Motril@Digital

El filial del At Madrid, La Mojonera CF jugará la liguilla de ascenso a Juvenil Nacional

El filial del At Madrid, La Mojonera CF jugará la liguilla de ascenso a Juvenil Nacional

Se consiguió. La Mojonera CF jugará la fase de ascenso a Juvenil Nacional. Se lo merecía. Ha sido el equipo menos goleado y el que más calidad ha destilado en su juego de los que conformaban el grupo de Preferente.

 Jeles, su entrenador apostó muy fuerte por este equipo. Metódico, severo, exigente, constante, tratando de limar defectos adquiridos y sobre todo como dice su lema convertido en coletilla," hacer jugadores profesionales en todos y cada uno de los entrenamientos", son los parámetros del mister mojonero que tiene al fútbol como su mejor pasión. A veces es incomprendido pero él pisa fuerte y seguro. Sabe lo que hace y el resultado avala su método porque al final consigue el objetivo.

No es de extrañar que muchos equipos de primera división españoles e ingleses como es el caso del Liverpool, pesquen jugadores de La Mojonera CF.

La clasificación ha sido casi de infarto. Pavía, Roquetas y Vera luchaban por el mismo fin que La Mojonera. Al final perdieron en la tarde de hoy con sus respectivos adversarios y los del poniente almeriense ganaban en el municipal Carlos Quintanilla por 2-1 al Comarca de Níjar.

Francisco Navarro, coordinador de La Mojonera estuvo atento durante toda la tarde al teléfono para saber los resultados de los equipos que luchaban por la liguilla y fue él quién dio la grata noticia. "Lo hemos conseguido".

El lunes que viene a las 12 del mediodía se realizará en la Federación Andaluza, en Sevilla el sorteo de emparejamiento para jugar la liguilla de ascenso y en él figurarán por la provincia de Almería, Adra y La Mojonera. Por Granada será Imperio y La Chana. Por Jaén, At Jaén y Ubeda y por la provincia malagueña se clasifican Juval y Vázquez Cultural.

La Mojonera CF, filial del At. Madrid tendrá ahora  la mejor oportunidad de su historia deportiva para conquistar la ansiada deseada categoría.

0 comentarios