Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento de Motril rehabilita el acceso al Estadio municipal de Fútbol Escribano Castilla

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, acompañado por el teniente de alcalde de Deportes, Antonio Escámez  y el concejal de Mantenimiento y Obras Públicas, Francisco Alcaraz, ha visitado los trabajos de rehabilitación que actualmente se acometen en el Estadio municipal de Fútbol Escribano Castilla. 

Carlos Rojas ha señalado que “se trata de  una obra que ha sido muy demandada por los ciudadanos y vecinos de la zona, ya que el acceso principal presentaba una gran grieta en el muro principal que ya estamos subsanando, además, con esta actuación estamos mejorando la estética y la salubridad de los espacios públicos hacia una rehabilitación urbana integral. Estas obras tienen una inversión de 30 mil euros y esperamos que quede culminada en un breve espacio de tiempo”. 

Por su parte el responsable de Deportes del Ayuntamiento de Motril, Antonio Escámez, ha recordado que “el próximo domingo juega el Macha Real en nuestra ciudad, donde el Motril se juega ser el primero de grupo, por lo que aprovecho la ocasión para informar a los ciudadanos que venga a ver el partido que deberán entrar por las puertas posteriores por motivo de esta obra tan demandada por el propio Club como por los ciudadanos, por lo que estamos de enhorabuena por la puesta en marcha de esta actuación”.  

Francisco Alcaraz ha explicado sobre el desarrollo de la obra “estamos procediendo a demoler la parte superior del muro en la que se repondrán con un bloque de hormigón con barras de acero corrugado. Se trata de una obra muy necesaria que da respuesta a una antigua reivindicación. 

Los responsables municipales han manifestado que las obras tienen un plazo de ejecución de dos meses. 

0 comentarios