Blogia
Motril@Digital

El alcalde da las instrucciones para acelerar la apertura al tráfico de la Ronda de Poniente para el puente de Mayo

El alcalde da las instrucciones para acelerar la apertura al tráfico de la Ronda de Poniente para el puente de Mayo

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, ha anunciado que ha dado las instrucciones oportunas para acelerar la apertura al tráfico de la Ronda de Poniente para el puente de Mayo.  

Así, el máximo responsable de la Institución municipal ha solicitado a los servicios técnicos de Urbanismo que se empleen a fondo para culminar los trámites administrativos y repasar a detalle la obra para que esta vía de comunicación entre en funcionamiento  el viernes por la tarde o el sábado por la mañana.   

De esta manera, los técnicos municipales se encuentran realizando un seguimiento escrupuloso  para que las obras cumplan todas condiciones de seguridad y calidad adecuadas para poderlas recepcionar.  

El alcalde motrileño ha señalado que el gran interés para llevar a cabo esta inauguración en este puente, responde a la intención del Ayuntamiento para facilitar el tránsito rodado durante estos días, en que nuestra ciudad vive intensamente la Fiesta de la Cruz, junto a un gran número de visitantes.  

Para concluir, Carlos Rojas ha recordado que “no podemos crecer sin contemplar este acondicionamiento de la Ronda de Poniente que nos permitirá ir formando el anillo de circunvalación de Motril”- y añade- “estas actuaciones de mejora se tienen que extender a todas las rondas  para cumplir con una ordenación correcta y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos ”.

0 comentarios