Blogia
Motril@Digital

Motril participa en Expovacaciones 2010 para acercase más al turismo de la cornisa cantábrica

Del 6 al 9 de mayo, en Bilbao, se celebra la edición de 2010 de la feria de turismo Expovacaciones, donde Motril y la Costa Tropical estarán presentes dentro del stand de la provincia de Granada. Francisco Villoslada, teniente de alcalde de Turismo, Agricultura y Pueblos Anejos del Ayuntamiento de Motril y delegado de Turismo de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, ha informado de la importancia de esta feria donde “mantenemos el contacto con el turismo de la cornisa cantábrica, zona de donde recibimos una gran cantidad de visitantes”.

 

El responsable municipal ha explicado que tanto el municipio como la comarca estarán representados por este teniente de alcalde y la técnico de Turismo. “Ambos nos desplazamos en vehículo para evitar costes a las mermadas arcas municipales”, ha indicado Villoslada, señalando que además de los del viaje se ahorran los costes de los envíos, “ya que nosotros mismos trasladamos todo el material promocional y los productos donados por las empresas de la zona, como la Cooperativa La Palma, Miguel García Sánchez e Hijos y Ron Montero”.

 

En este sentido, ha afirmado que en esta feria todo el que esté interesado en Motril ya la Costa Tropical como destino a visitar podrá ver todo lo relacionado con el municipio y la comarca a través de la nueva Guía de Recursos Turísticos y la Guía Motril de Tapas o la Guía de la Costa Tropical entre otras publicaciones, además de poder comprobar los magníficos productos que se cultivan en este rincón tropical.

 

Hay que recordar que a esta feria se han inscrito 14 países y que está destinada al cliente final, justo en las fechas además en las que es habitual la planificación de las vacaciones y del tiempo de ocio, por lo que se espera que la acogida de Motril y la Costa Tropical como destino sea muy alta y se cuente con más visitantes aún de los que ya se tienen actualmente.

0 comentarios