Blogia
Motril@Digital

Hace un año que se abre el mercado municipal por la tarde

Hace un año que se abre el mercado municipal por la tarde

Hoy se cumple un año desde que se adoptara en el Mercado Municipal de San Agustín la iniciativa de abrir al público en horario de tardes. Por este motivo son muchas las ofertas que los comerciantes de la primera planta quieren hacer llegar a sus clientes.

 Desde el Ayuntamiento de Motril se ha querido felicitar “a estos comerciantes que tanto hincapié hicieron en su día para que fuera una realidad lo que hoy celebramos”, según ha indicado Antonio Escámez, teniente de alcalde de Medio Ambiente y Deportes.

 El edil ha recordado que antes de poner en marcha el nuevo horario la primera planta estaba casi desierta y “se ha logrado dar mucha vida al mercado, porque como en todos los ámbitos hay que adaptarse a los nuevos tiempos y la posibilidad de acudir a realizar las compras por las tardes ha abierto muchas posibilidades a personas que por su trabajo no podían acudir al mercado de San Agustín”.

 Para festejar este primer aniversario los comerciantes de los diez puestos de la primera planta quieren agradecer a sus clientes la confianza demostrada en este tiempo y por ello habrá ofertas especiales del 50 por ciento en la tienda de bisutería, churros gratis, degustación de té verde, presentación de un tratamiento mental de la columna en el herbolario o una exposición de las obras de bolillos de la modista, entre otras iniciativas.

 Hay que recordar que los comercios ubicados en la primera planta del mercado son una charcutería, tienda de informática, bisutería, herbolario y alimentos bio, modista, ropa, productos rumanos, jabonería y cafetería, y que cuentan con un horario de apertura por las tardes. Además, no hay que olvidar los puestos tradicionales de la planta baja, que siguen ofreciendo los productos más frescos de carnicería, pescadería y frutería entre otros en horario matinal, y con unos precios muy económicos.

0 comentarios