Blogia
Motril@Digital

Teresa Jiménez apuesta por un PSOE en Motril mayoritario y sin sectarismos

Teresa Jiménez apuesta por un PSOE en Motril mayoritario y sin sectarismos

La secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, abogó hoy por afianzar un partido “mayoritario y sin sectarismos” en Motril tras realizar una visita a la comisión gestora que lo dirige desde hace unos meses para acabar con los problemas internos surgidos a raíz de que el ex alcalde motrileño Luis Rubiales presentara una moción de censura a la ejecutiva que finalmente no prosperó.

Jiménez ha mantenido uno de los primeros contactos con esta comisión y el grupo socialista en el Ayuntamiento de Motril desde que accediera al cargo y ha trasladado todo su apoyo a los socialistas motrileños para lograr el objetivo de normalizar la situación de la agrupación, informó hoy el PSOE en un comunicado.

Pese a ser consciente de que no es tarea fácil, opinó que puede conseguirse fijando “un modelo de partido sin sectarismos y en los que todos vengamos a sumar, porque no sobra nadie, excepto los que sigan pensando en clave personal”, añadió.

Así, abogó por afianzar una agrupación en la que todo el mundo pueda manifestar su opinión, para aportar ideas o incluso discrepancias, “como partido democrático que somos, para avanzar en la construcción de un partido mayoritario que cuente con respaldo interno y externo”. “Todos estamos en la labor de sumar, aquí no tienen cabida los que pretendan restar”, afirmó rotunda.

Para Jiménez “la única camiseta válida es la del PSOE de Motril y hay que ponérsela para hacer política con mayúsculas, sin etiquetas, sumando con inteligencia y sensibilidad, para construir así un camino cada vez más ancho en el que tenga cabida más gente comprometida con desarrollar iniciativas que estén al lado de los motrileños”.

Del mismo modo, la dirigente socialista alabó la labor desempeñada por el grupo municipal socialista, en el que ha dado la bienvenida a los nuevos componentes, Juan Manuel Jiménez y Antonia Rodríguez, y al que ha trasladado todo su apoyo en la tarea de oposición, tras las renuncias de sus predecesores.

Una labor que, según afirmó, deben intensificar para ser el referente público del PSOE en la calle, animándoles a trabajar con firmeza y responsabilidad “porque formáis parte de un proyecto colectivo y plural que va más allá de Motril y por el que todos trabajamos con el objetivo de dar la vuelta a los resultados electorales en las próximas elecciones municipales”.

Por ello, pidió al grupo municipal “trabajo y tesón” para lanzar una oferta “a la sociedad motrileña, tan rica, abierta y plural, que responda a las necesidades y problemas que actualmente tienes los ciudadanos y ciudadanas de Motril, logrando su confianza y ser sus interlocutores sociales para lograr las expectativas de progreso y bienestar social que tenemos los socialistas”.

Además, afirmó que en Motril el PSOE cuenta con el respaldo de la ciudadanía, claramente progresista, “que nos ha dado su apoyo en otras convocatorias electorales y que nos pide un proyecto solido en el que debemos centrar todo nuestro esfuerzo, para dar respuesta a esta demanda y al proyecto de futuro que Motril necesita y que representa el PSOE, estando siempre del lado de los intereses de los motrileños”, concluyó.

0 comentarios