Blogia
Motril@Digital

Motril acoge dos de las cinco jornadas de la liga Infantil de Waterpolo

Motril acoge dos de las cinco jornadas de la liga Infantil de Waterpolo

Motril acoge dos de las cinco jornadas de la II Liga Mediterránea Infantil de Waterpolo, en los sábados 8 y 15 de este mes. El complejo municipal de piscina es el escenario elegido para que se desarrollen estas dos citas en las que participará el Club Waterpolo Motril, junto con el CW Málaga, el CW Marbella y el CW Limoneros.

Antonio Escámez, teniente de alcalde de Deportes y Medio Ambiente ha invitado a todos los aficionados a este deporte a que acudan a presenciar los encuentros que se disputarán a partir de las 13 horas en cada una de las fechas anunciadas. “Después del éxito de la pasada edición volvemos a ser sede de esta cita que reúne a los clubes más representativos de Andalucía Oriental, donde por supuesto está el CW Motril”, ha indicado el responsable municipal.

Precisamente son estos cuatro clubes los que han sumado esfuerzos para poder desarrollar esta segunda edición en los meses precisamente más inactivos del calendario deportivo oficial.

A día de hoy la clasificación la lidera el equipo A del CW Motril, una vez disputadas las tres primeras jornadas y teniendo muchas posibilidades de proclamarse campeón de esta novedosa competición. Precisamente en la jornada de mañana se enfrenta a su máximo rival, el CW Málaga A.

Hay que señalar que serán más de 90 los deportistas que se darán cita este fin de semana en las instalaciones municipales para ofrecer un espectáculo deportivo que seguro será del máximo nivel. “Se trata de una gran oportunidad de disfrutar de este deporte que tras unos comienzos difíciles se está consolidando en Motril y la próxima campaña contará con varios equipos más en diferentes categorías”, ha finalizado Escámez.

0 comentarios