Blogia
Motril@Digital

Rojas visita las obras de mejora del Centro Cívico de la Matraquilla

Rojas visita las obras de mejora del Centro Cívico de la Matraquilla

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, acompañado por el concejal de Obras Públicas del Ayuntamiento de Motril, Francisco Alcaráz y la concejala de participación Ciudadana, Inmaculada Torres visitaron ayer las obras de adaptación y rehabilitación del Centro Cívico de la Matraquilla, situado en el entorno de la recién inaugurada Plaza de la Coronación. 

Rojas aseguró que “este centro se configura como un lugar de reunión para toda la ciudadanía y especialmente para las asociaciones de vecinos que ya venía reclamando un espacio propio donde poder integrarse en la vida municipal, hacer propuestas; no olvidemos que se este Gobierno puso en marcha el distrito 1, el distrito 2 y esas oficinas nacen con la vocación de que todos los ciudadanos que quieran participen de todos los proyectos y propuestas que tengan que ver con Motril”.  

El Centro Cívico será por tanto, un lugar destinado a todos los motrileños y a disposición de las asociaciones vecinales que sirva de foro abierto en el que poder desarrollar todo tipo de actividades sociales, reuniones, charlas o coloquios.  

Por su parte, Alcaráz explicó que las obras mejorarán el edificio dotandolo con nuevos aseos, tres despachos, una gran sala para actividades de diversa índole y la instalación de aire acondicionado. El edil de Obras Públicas destacó que el edificio contará con dispositivos que “controlen el gasto energético y así moderar lo más posible el gasto que genera la climatización del edificio”.  

Rojas subrayó “que el centro servirá además como espacio complementario al uso que se le va a dar a la Plaza de la Coronación, de la que se hará buen uso para realizar actos y otorgar a los ciudadanos un instrumento más de participación, y en definitiva de bienestar y calidad de vida”

0 comentarios