Blogia
Motril@Digital

El Club Waterpolo Motril se impone en la primera jornada de la II Liga Mediterránea Infantil

El Club Waterpolo Motril se impone en la primera jornada de la II Liga Mediterránea Infantil

El Club Waterpolo Motril no pudo comenzar de mejor forma su participación en la II Liga Mediterránea Infantil de Waterpolo que celebró la primera jornada este sábado en la piscina municipal ‘José Vinuesa Tentor’. Y es que a la finalización de los encuentros, después de cinco horas de juego, el equipo Motril A no defraudó venciendo por 9 a 8 en el partido estrella que lo enfrentaba con el Málaga A.

Antonio Escámez, teniente de alcalde de Deportes y Medio Ambiente, felicitó a los componentes y cuerpo técnico del club por la magnífica organización y los excelentes resultados logrados, “ya que se está demostrando que el waterpolo motrileño tiene una muy buena cantera”.

Por su parte, Fernando Méndez, tesorero del club, explicó que esta liga es una forma de que los jugadores de categoría infantil sigan en competición una vez finalizada la temporada, recordando que son unos 90 los participantes que están en la ciudad con sus familias durante la jornada.

En esta primera jornada el CW Marbella no se pudo desplazar y hubo que reorganizar el calendario previsto. Así, los emparejamientos y resultados fueron CD Limoneros 14 - CW Motril B 9; CW Málaga A 8 – CW Motril A 9; CW Motril B 3 – CD Limoneros 11; y CW Málaga B 7 - CW Motril 14.

Para el próximo fin de semana los emparejamientos y horarios ya están establecidos. Así, en la jornada de sábado día 15, los encuentros darán comienzo a las 13.00 horas con el partido entre CW Motril B y CW Motril A; a las 14.15 horas se enfrentarán CW Marbella y CW Málaga B; a las 15.30 horas será el turno del CW Motril A ante el CW Marbella; para continuar con el encuentro que comenzará alas 16.45 horas entre CW Motril B y CW Málaga; finalizando la jornada con el enfrentamiento CW Málaga A CW Málaga B.

0 comentarios