Blogia
Motril@Digital

DETENIDO POR SIMULAR EL ROBO DE UNA RADIO Y VARIOS ALTAVOCES DEL INTERIOR DE SU VEHÍCULO

DETENIDO POR SIMULAR EL ROBO DE UNA RADIO Y VARIOS ALTAVOCES DEL INTERIOR DE SU VEHÍCULO

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Motril, adscritos al Grupo de Policía Judicial detuvieron el pasado 10 de mayo a J.L.R.G. de 23 años de edad y vecino de Motril por un presunto delito de simulación de delito.

Según la denuncia inicial el hecho ocurrió en la calle Copo de esta localidad entre los días 6 y 7 de marzo cuando personas desconocidas, tras romper la luna trasera y el cristal delantero izquierdo de su vehículo, le sustrajeron del interior una radio cd, una batea con cuatro altavoces, dos twiters, tres etapas de potencia y un cajón subwofer.

El denunciante, que finalmente fue detenido por simular el  delito de robo, dio cuenta al seguro de los hechos y en la declaración prestada como detenido en Comisaría reconoció la falsedad de los hechos y manifestó que lo que realmente ocurrió es que simuló el robo en el interior de su vehículo del equipo de sonido y los altavoces, para lo que rompió dos cristales del mismo con el fin de reclamar al seguro y que todo fue porque  en ese momento estaba atravesando una mala situación económica y quería ponerle un nuevo equipo de sonido al coche. En esa declaración añadió además que los objetos que había denunciado como sustraídos los había guardado en la casa de su novia, la cual fue citada a Comisaría e hizo entrega de  una radio cd, una batea con cuatro altavoces, dos twiters, tres etapas de potencia y un cajón subwofer, que fueron intervenidos como prueba del delito.

0 comentarios