Blogia
Motril@Digital

Carlos Rojas recibe al nuevo comité ejecutivo de la Cámara de Comercio de Motril

Carlos Rojas recibe al nuevo comité ejecutivo de la Cámara de Comercio de Motril

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, ha recibido en el Salón de Protocolo de la Casa Consistorial al nuevo comité ejecutivo de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de la ciudad, liderado por su presidente, Ángel Gijón.  

En un ambiente cordial, el alcalde les traslado a los miembros del comité del balance de la gestión de la Mancomunidad de Municipios, así como del anuncio de movilizaciones en caso de que la A-7 sea objeto de un nuevo retraso. Todos los asistentes a la reunión coincidieron en la importancia crucial que tiene esta vía de comunicación para la Costa Tropical.  

Por su parte, Ángel Gijón, mostró su actitud de disponibilidad para luchar desde esta corporación de Derecho Público y con “una posición apolítica” por Motril y destacó el carácter desinteresado de pertenecer al pleno de la Cámara de Comercio, ya que todos sus miembros carecen de contraprestación económica y “si dedican tiempo y esfuerzo es porque quieren trabajar por el crecimiento de la ciudad.  

Tanto el alcalde, como el presidente y todos los miembros del comité ejecutivo comentaron la difícil situación económica que nos ha tocado vivir y la delicada posición de Motril, aunque coincidieron en que no iban a desfallecer en su intención de esforzarse en pro de los intereses de la ciudad.  

Por último, planearon que a partir de ese momento todas las comisiones de los distintos sectores representados por la Cámara se reunirán con los responsables municipales correspondientes para desbloquear temas como el Polígono Industrial del Puerto y las infraestructuras, actuaciones en las que trabajarán de manera conjunta en todos aquellos asuntos que afectan a los motrileños.

0 comentarios