Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento de Motril concede la medalla de oro de la ciudad a Alfredo Amestoy y Carlos Herrera

El Ayuntamiento de Motril concede la medalla de oro de la ciudad a Alfredo Amestoy y Carlos Herrera

La próxima sesión de pleno aprobará conceder la Medalla de Oro de la Ciudad de Motril a los periodistas Carlos Herrera y Alfredo Amestoy por su vinculación con el municipio, informó hoy el consistorio motrileño en una nota. Esta distinción es la más alta otorgada por el Ayuntamiento y su objetivo “es reconocer y perpetuar la memoria los méritos que acumulen en su trayectoria las personas, entidades, instituciones o grupos sociales que por el valor de sus actividades hayan beneficiado a la ciudad”.

El periodista, Carlos Herrera Crusset, y Alfredo Amestoy, recibirán la Medalla de Oro de la Ciudad de Motril, máximo galardón que otorga el Ayuntamiento. El Pleno del próximo Viernes 28 de mayo aprobará esta iniciativa que según explicó Rojas, “premia el trabajo y el esfuerzo que han demostrado los comunicadores durante toda su trayectoria además de su especial vinculación con Motril y la difusión que de ella han hecho a través de los medios de comunicación”.

Tanto Herrera como Amestoy “han dado buenas muestras de su implicación con la ciudad”, explica el Ayuntamiento e una nota donde detalla que en el caso del periodista almeriense, la Asamblea de chiringuitos de la Costa Tropical lo nombró el pasado mes de marzo ‘Chiringuitero del año’, “por su incansable defensa de la permanencia de los establecimientos en las playas de Motril”. Del mismo modo, Amestoy “ha mostrado la especial vinculación que guarda con nuestro entorno instalando su segunda residencia en la Costa Tropical, donde pasa largas temporadas por nuestro clima benévolo y nuestra cultura”.

0 comentarios