Blogia
Motril@Digital

Centenares de aficionados y amantes de las motos antiguas se dan cita en Motril en la décimo novena edición de la concentración

Centenares de aficionados y amantes de las motos antiguas se dan cita en Motril en la décimo novena edición de la concentración

Las calles de Motril recibieron en el día de ayer la visita de más de un centenar  de amantes de las motos antiguas que participaron en la concentración organizada por el Club Antaño y que celebró su XIX edición.

 Antonio Escámez, teniente de alcalde de Deportes y Medio Ambiente y Emilio García Castilla, director del Área de Deportes acompañaron a participantes y organizadores en la cita que realizó un recorrido por Motril y localidades cercanas.

 El responsable municipal indicó que esta cita de amantes y aficionados a las motos antiguas “es una de las que más solera tiene, no en vano el club organizador es el decano de Andalucía de motos clásicas”.

 Asimismo, en la recepción que se hizo en la Plaza de España, se hizo entrega al club de una placa conmemorativa y de agradecimiento porque en cada una de las concentraciones participan muchos clubes de otras poblaciones que conocen nuestra ciudad. Por su parte, desde el Club Antaño se quiso reconocer la importancia del apoyo que se hace desde la institución municipal para que este tipo de eventos puedan llevarse a cabo, haciendo entrega de un recuerdo al teniente de alcalde de Deportes y Medio Ambiente.

 Durante la jornada se dio un paseo por Motril y además la comitiva se trasladó a Vélez de Benaudalla, donde conocieron el Jardín Nazarí y el centro histórico de la localidad, para volver al término municipal de Motril, en este caso a Playa Granada, donde después de una sardinada, disfrutaron de una comida de convivencia que finalizó con entregas de recuerdos y obsequios y trofeos a los clubes de fuera y a las motos más antiguas.

0 comentarios