Blogia
Motril@Digital

El menor que maltrataba a su familia en Villanueva de la Serena (Badajoz) ingresa en un centro psiquiátrico en Motril

El menor que venía maltratando a su familia en Villanueva del Serena (Badajoz) ha ingresado en un centro de psiquiatría infantil de la localidad granadina de Motril, según ha dado a conocer en rueda de prensa su madre, Samira Azaiz.



Esta mujer venía reclamando ayuda desde mediados de febrero ante el "acoso y el maltrato" que venía sufriendo en su domicilio por parte de su hijo de 12 años de edad.


Según explicó entonces la propia Azaiz en una rueda de prensa, el menor, que pesa 115 kilos, padece un "trastorno de control de impulsos".


Los episodios de violencia protagonizados por su hijo llevaron incluso a Samira Azaiz a poner en conocimiento de la Fiscalía de Menores de Badajoz los "malos tratos" que ha sufrido ella —según indicó— y su familia por parte del menor.


El ingreso del joven en el centro motrileño se produjo el 25 de mayo para ser tratado de un trastorno de conducta, explicó la madre.


En este sentido, Azaiz ha declarado ante los medios de comunicación que los profesionales de este centro le han informado de que su hijo se muestra "agresivo" y "provoca peleas" por lo que, según dice, teme el regreso del menor al domicilio familiar cuando el centro cierre por vacaciones.


0 comentarios