Blogia
Motril@Digital

El Área de Medio Ambiente informa de los días de vacunación en los anejos de Varadero y Puntalón

El Área de Medio Ambiente informa de los días de vacunación en los anejos de Varadero y Puntalón

El Área de Medio Ambiente, Salud y Consumo ha informado de las fechas y horas de vacunación de perros en los anejos de Varadero y Puntalón para la temporada de 2010.

 Antonio Escámez, teniente de alcalde de Medio Ambiente y Deportes, ha recordado la importancia de que los animales domésticos estén al día en cuanto a la vacunaciones se refiere: “no sólo estamos haciendo un bien para el propio animal, sino para todo aquel que conviva cerca, máxime cuando estamos hablando de que hay muchos niños pequeños que están cerca”.

 Así, para todo aquel que quiera hacer uso de las fechas previstas, la vacunación se desarrollará en Varadero el próximo 26 de junio de 11.00 a 13.00 horas y en Puntalón el día 25 de junio en horario de 19.00 a 20.30 horas. Los veterinarios encargados de realizar estas vacunaciones será Juan Antonio Baraja Jiménez y Gloria Fernández Araque.

 Además, se informa igualmente de los precios, siendo el coste del microchip de 25 euros, mientras que tanto la vacuna de la rabia como el pasaporte europeo tienen un coste de 15 euros cada uno.

 Finalmente, hay que recordar a los propietarios que deberán ir provistos del DNI y de la cartilla sanitaria del animal o el pasaporte europeo.

0 comentarios