Blogia
Motril@Digital

Condenan a un vecino de Motril a un año de prisión y una multa de 1.440 euros por rayar un vehículo de un policía local

Condenan a un vecino de Motril a un año de prisión y una multa de 1.440 euros por rayar un vehículo de un policía local
El Juzgado de lo penal número uno de Motril ha condenado a un vecino de esta localidad a un año de prisión y al pago de una multa de 1.440 euros por rayar con un punzón el coche particular de un policía local, a quien había amenazado e insultado por ponerle una multa.
 
Según la sentencia, también deberá de indemnizar al agente con 845 euros que por los daños causados en su vehículo y se le condena al pago de una multa de 80 euros por falta de orden público.
Los hechos ocurrieron el 28 de mayo del 2009 cuando agentes de la Policía Local sancionaron a J.M.J.R. al haber estacionado su vehículo en doble fila obstaculizando el tráfico de una céntrica calle de Motril.
 
Al advertir el acusado que los agentes le estaban multando se dirigió a ellos increpándoles y diciéndoles: "eres una maricona, no sirves para policía, lo más que sirves es para chulo y ni eso, porque sino te pegarían una paliza; porque está vestido sino te machacaba la cabeza a garrotazos; ya te pillaré cuando estés de paisano, que no me van a parar ni quinientos vestidos como tú; total me va a costar 300 euros, lo juro por mi madre".
 
A continuación y como represalia a la actuación de los policías, el imputado se dirigió en su vehículo a las inmediaciones de la Jefatura local y tras localizar el coche particular del agente se lo rayó con un objeto punzante.

0 comentarios