Blogia
Motril@Digital

El torneo de Ajedrez Don Cactus se celebra este sábado en horario de mañana en el camping de Carchuna

El torneo de Ajedrez Don Cactus se celebra este sábado en horario de mañana en el camping de Carchuna

Mañana sábado el Camping Don Cactus de Carchuna acoge el XIV Abierto de Ajedrez que lleva el nombre de este establecimiento y que se jugará en jornada de mañana tras los cambios en el horario que se han hecho debido al partido que enfrentará a la Selección Española de Fútbol con Paraguay en horario de tarde. 

 Antonio Escámez, Teniente de Alcalde de Deportes y Medio Ambiente quiso dar la enhorabuena al Camping Don Cactus “por seguir apostando por este torneo que se han convertido en uno de los más reconocidos y congrega a muchos jugadores de gran calidad”, así como al Club Ajedrez Motril que sigue demostrando su esfuerzo diario y continúa al frente de la organización del Circuito Costa Tropical de Ajedrez. Asimismo recordó que esta torneo coincide con las fiestas patronales de la localidad y además con el comienzo de las vacaciones de mucha gente que aprovecha para participar.

 Por su parte Jorge Fernández Montoro, presidente del Club Ajedrez Motril, hizo hincapié en que este torneo “es uno de los más queridos por los aficionados porque se une el escenario de juego junto a la playa con los premios más originales”. Por ello animó a la participación, ya que también habrá premios para los tres primeros clasificados de cada una de las seis categorías que se han establecido.

 Álvaro García, gerente del Camping Don Cactus explicó que el torneo dará comienzo a las 10.30 horas para finalizar a las 14.00 horas que es cuando está prevista la entrega de premios a los ganadores. Además animó a disfrutar de las instalaciones del camping y recordó que fue hace cuatro años cuando se comenzó a ofrecer unos trofeos diferentes, como el puenting o los bautizos de buceo.

 Precisamente el encargado de contar en qué consiste el premio más especial de la XIV edición  fue José Sánchez, de la empresa Viento y Mar, que explicó que los tres primeros clasificados en las categorías absoluta, cadete e infantil podrán disfrutar con un paseo en velero por la zona. 

0 comentarios