Blogia
Motril@Digital

La Plataforma por las Infraestructuras se reúne esta semana para establecer el calendario de actuaciones para las movilizaciones por la A-7

La Plataforma por las Infraestructuras se reúne esta semana para establecer el calendario de actuaciones para las movilizaciones por la A-7

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, ha anunciado la próxima convocatoria de la Plataforma  por las Infraestructuras, la cual tendrá lugar esta semana para establecer un calendario de actuaciones para las movilizaciones que se producirán hasta finales del presente año, con el objetivo de reivindicar la terminación de las principales comunicaciones de la comarca. 

Carlos Rojas ha manifestado que “estamos en sintonía con los empresarios, estamos preparándonos para otoño, junto con Almería, para reivindicar la puesta en marcha de nuestras carreteras, y apoyaremos cualquier tipo de movilización, como la anunciada por los empresarios de nuestra ciudad”. 

Asimismo, Rojas ha indicado que, “de hecho, esta misma semana he convocado la Plataforma para poder articular todas las movilizaciones que se realizarán hasta finales de año. Queremos decirle al Gobierno, con claridad, que esto va en serio, que nos tiene que terminar las autovías, ya que esta situación  es inaguantable; durante el fin de semana se han producido importantes retenciones en Carchuna y en toda la travesía de Torrenueva, y el Gobierno tiene que reaccionar ante esta situación”. 

El máximo responsable de la Institución municipal ha añadido que, “con voluntad política se puede dar solución a esta vieja reivindicación, ya que no sólo hemos tenido que soportar los retrasos, también hemos tenido que ver la mala calidad con la que se han hecho los trabajos; queremos, de una vez por todas, un compromiso claro y contundente de las administraciones”.

 

 

Por último, Carlos Rojas ha subrayado que “no nos podemos relajar; el Gobierno de la nación no puede seguir con su política de incertidumbre para la Costa de Granada. Desde la Plataforma, exigimos infraestructuras de calidad como en el resto de España, simplemente exigimos lo que nos pertenece, no queremos más retrasos, queremos unas comunicaciones dignas, que hagan que nuestra ciudad y nuestra comarca prosperen”.

0 comentarios