Blogia
Motril@Digital

Los Canarios Té a Trote Comedy actuarán en la playa de Calahonda

Los Canarios Té a Trote Comedy actuarán en la playa de Calahonda

La compañía canaria Té a trote Comedy representará su espectáculo de humor Toscólogo el próximo jueves, día 8 de julio, a las 23.59 horas, en el local Mooma (Playa de Calahonda) de Motril. La presencia de los cómicos canarios en este evento cuenta con la colaboración de Canarias Crea, proyecto del Gobierno autónomo para la promoción de la cultura canaria en el exterior.

Toscólogo, el nuevo proyecto de esta compañía, es una mezcla de monólogo, música en directo y sketches de improvisación que, a través de un apuntador y una guitarra, consigue arrancar del público la más sincera y espontánea de las risas. Para la puesta en marcha de este espectáculo, Te a trote cuenta con un atrezzo, un vestuario y una escenografía mínimos pero elaborados que trasladarán al espectador a los alocados mundos del imaginario de la compañía.

Té a trote Comedy es un grupo tinerfeño de teatro cómico que lleva desde el año 2000 intentando divertir y divirtiéndose sobre los escenarios de Canarias y el resto de España, ya que han representado sus espectáculos en Castilla y León, Madrid, Valencia, Andalucía y Extremadura. La compañía, compuesta actualmente por Nayra González y Davis Tosco, nació con la intención de vivir del café teatro por lo que se establecieron primero en Salamanca y después en Granada durante cinco años para recalar definitivamente en Tenerife.

A lo largo de su trayectoria, Té a trote ha realizado más de 400 representaciones de café teatro y teatros de todo tipo y ha participado en diversos festivales, congresos, monólogos y matchs de improvisación. Entre los galardones que han conseguido destacan el del Concurso de Actores Noveles de La Ventana de la Cadena Ser a nivel nacional.

0 comentarios