Blogia
Motril@Digital

Se remodela el auditorio del parque El Majuelo de Almuñécar

Se remodela el auditorio del parque El Majuelo de Almuñécar

Las obras del parque El Majuelo de Almuñécar entran en su recta final. Los trabajos de reforma se centran en la parte interna del edificio, al ser denegado el proyecto ‘Palapa’ que pretendía cubrir la zona externa.

‘El escenario, totalmente renovado, será cubierto con una tarima de madera, además, contará con más de metro y medio de altura extra para mejorar la acústica y una rampa que facilite tanto el acceso a personas minusválidas, como la descarga de instrumentos’, asegura la concejal, Dolores Rull, que ha recordado que a partir del 17 de julio se celebra el Festival Jazz en la Costa.

También se han añadido dos camerinos, una habitación para instrumentos, sala de ensayos, entre otras dependencias. ‘La instalación eléctrica del cableado y la iluminación se ha renovado todo a la última generación, ofrecemos un espectáculo perfectamente cuidados en cuanto a los sistemas de luces y sonido’, asegura la edila.

El próximo fin de semana el auditorio acogerá un Recital Flamenco perteneciente a la asociación AFAVIDA. ‘En este encuentro podremos comprobar el resultado final de los trabajos, que han de quedar perfectos para el 17 de julio’, recalca la concejala.

0 comentarios