Blogia
Motril@Digital

El Club Waterpolo Motril organiza la tercera edición del Torneo Ciudad de Motril para este sábado

El Club Waterpolo Motril organiza la tercera edición del Torneo Ciudad de Motril para este sábado

El complejo municipal de piscinas José Vinuesa Tentor acoge una nueva cita de waterpolo este sábado, que congregará a algunos de los principales equipos de este deporte que compiten a nivel andaluz. 

Antonio Escámez, Teniente de Alcalde de Deportes y Medio Ambiente ha presentado el Torneo Ciudad de Motril que de nuevo organiza el Club Waterpolo Motril y que cuenta con el apoyo del Área de Deportes. “Hace unas cuantas semanas nos felicitábamos por el éxito del torneo escolar que también organizó este club y ahora de nuevo volvemos a acoger una cita de este deporte que poco a poco va haciéndose un hueco”, ha afirmado el edil. 

“Una de las principales novedades es que en esta edición se incluye también a los equipos infantiles, lo cual nos agrada mucho más porque desde el Área de Deportes siempre queremos tener presente a la cantera, que a final de cuentas es la que dará futuro a cada una de las modalidades deportivas con que cuenta nuestra ciudad”, ha indicado Escámez. 

Óscar Malpica, presidente del Club Waterpolo Motril, ha detallado que se va a contar con algunos de los mejores equipos de waterpolo de Andalucía, “no en vano el CDU Granada y el CW Limoneros, que militan en la Primera División han quedado clasificados en mitad de la tabla, mientras que también estaremos dos equipos de Segunda, como el CW Marbella y nosotros”. 

Hay que señalar que según el calendario previsto, el torneo dará comienzo a las 10.00 horas de la mañana con el enfrentamiento entre los equipos infantiles de C.W.Motril  y C.W. Limoneros; a las 11.00 horas será el partido entre CDU Granada y C.W. Limoneros en sénior; a las 12.30 horas será el turno de los equipos de C.W. Marbella ante C.W.Motril; para finalizar la jornada de mañana con el enfrentamiento que comenzará a las 14.00 horas entre los infantiles de .W. Limoneros y C.W. Marbella.

Ya por la tarde se jugarán el tercer y cuarto puesto a las 16.00 horas para disputarse un nuevo encuentro de infantil entre el C.W. Marbella y C.W.Motril a las 17.30 horas y la final que dará comienzo a las 18.30 horas.

0 comentarios