Blogia
Motril@Digital

Benavides se enfrenta a dos años de cárcel por un pabellón de La Herradura

Benavides se enfrenta a dos años de cárcel por un pabellón de La Herradura
El alcalde de Almuñécar, Juan Carlos Benavides, se enfrenta el lunes a una petición de la Fiscalía de dos años de cárcel y 10 de inhabilitación por la presunta autoría de un delito contra la ordenación del territorio relacionado con la construcción de un pabellón cubierto en La Herradura.
 
El juicio, que tendrá lugar en el Juzgado de lo Penal 1 de Motril, había sido fijado inicialmente para el pasado 16 de diciembre, aunque finalmente se ha aplazado por la falta de unas pruebas periciales que no habían sido aportadas a la causa, han informado fuentes judiciales.
 
Por esta causa, Benavides (CA) tendrá que responder, junto a varios miembros del equipo de gobierno del anterior mandato, de un delito contra la ordenación del territorio relacionado con la construcción de un pabellón cubierto en La Herradura para el que la Fiscalía solicita dos años de cárcel y diez de inhabilitación.
 
El proyecto para la construcción del pabellón se aprobó en 2005 a sabiendas, según la Fiscalía, de que el terreno era no urbanizable.

0 comentarios