Blogia
Motril@Digital

Motril se ha teñido con los colores de la bandera nacional

Motril se ha teñido con los colores de la bandera nacional

La Plaza de la Coronación ha congregado a miles de personas en la final del Mundial de fútbol entre España y Holanda, que se convirtió en un auténtico hervidero de motrileños que no quisieron perderse esta cita histórica en una plaza que muchos han calificado de talismán en este mundial. 

La ciudad entera se tiñó de rojo y amarillo en un partido en el que la emoción y la angustia fueron las protagonistas hasta que cuatro minutos antes de que el arbitro pitara el final Iniesta brindó la felicidad a todo un país. 

 En la plaza de la Coronación llegó a la conmoción llenando cada rincón de vibración y llantos; la ‘marea Roja’  entonó diversas canciones del Mundial y alegóricas a nuestro país finalizando con el ‘We are the Champions’, durante el que se vió ondear miles de banderas de España y globos rojos y amarillos que coronaban el cielo de Motril con fuegos artificiales. 

La celebración continuó en la Fuente en homenaje al Ejercito del Aire, presidida por nuestra enseña nacional la cual quedó abarrotada de motrileños. 

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, ha mostrado su satisfacción por la conducta cívica que los ciudadanos han mostrado durante la celebración de la Copa del Mundo, así como la gran labor de los agentes de la Policía Local que de manera ejemplar actuaron coordinados en todos los puntos de la ciudad en la que se vivió la gran fiesta que nos ha llevado hasta la victoria mundial. 

En definitiva, un día para no olvidar, Campeones del Mundo y Campeones de Europa...Qué más se puede pedir...

0 comentarios