Blogia
Motril@Digital

El Torneo de Waterpolo Ciudad de Motril aglutina a los mejores clubes de Andalucía

El Torneo de Waterpolo Ciudad de Motril aglutina a los mejores clubes de Andalucía

La tercera edición del Torneo de Waterpolo Ciudad de Motril volvió a ser un éxito y se está consolidando al conseguir unir en nuestra ciudad a algunos de los mejores clubes de esta modalidad deportiva en el complejo municipal de piscinas José Vinuesa Tentor. 

Antonio Escámez, Teniente de Alcalde de Deportes y Medio Ambiente quiso felicitar al Club Waterpolo Motril por la organización de esta cita “sobre todo por tener en cuenta a los equipos de categoría infantil que dieron la talla ante los conjuntos que vinieron de fuera y que llevan una trayectoria de muchos más años que este deporte en Motril”.  

Por su parte, Fernando Méndez, tesorero del Club Waterpolo Motril, tras agradecer la implicación del Ayuntamiento de Motril a través de su Área de Deportes en esta cita al igual que en otras que han sido organizadas en la ciudad, valoró muy positivamente el transcurso de este tercer torneo “en que a pesar de que no hemos ganado, sí nos llevamos una gran experiencia de haber podido jugar con equipos que militan en lo más alto de la Primera División, además de haberle dado un colorido especial a la cita con la presencia de los más pequeños”. 

Hay que recordar que en este tercer torneo participaron, además del organizador, el Club Waterpolo Motril, los conjuntos del CDU Granada y el CW Limoneros, de Primera División, y el CW Marbella, de la Segunda División –la misma en la que militan los motrileños-. 

En cuanto a los premios, hay que destacar que el portero motrileño del equipo infantil del CW Motril fue el galardonado con el trofeo al mejor portero de la categoría, se trata de David Urquízar, mientras que el mejor jugador fue un componente del CW Marbella. En la categoría sénior fue el del CDU Granada el que se impuso tanto con el mejor jugador como con el mejor portero. 

Por equipos, la clasificación en sénior la lideró el CDU Granada, siendo el segundo clasificado el CW Marbella, tercero el CW Limoneros y cuarto el organizador, CW Motril. en infantil,  el CW Limoneros fue el primero, seguido del CW Motril y CW Marbella que fue tercero.

0 comentarios