Blogia
Motril@Digital

II Exposición Fotográfica Salobreña Flickers

II Exposición Fotográfica Salobreña Flickers

En octubre de 2.008, los fotógrafos de Salobreña, Paco Peña y José Antonio Puentedura, decidieron utilizar las nuevas tecnologías para crear una asociación fotográfica que se comunicase a través de internet, intentando paliar con ello las carencias que había sobre la materia. Hoy, los FLICKERS de la Costa de Granada, ya cuentan con 119 miembros, en su mayor parte aficionados, que conforman una apuesta firme como manifestación artística.

En la Exposición “SALOBREÑA FLICKERS “, se pueden observar 15 formas de ver y entender la vida, sus gentes y sus paisajes con un denominador común, Salobreña, como tema obligatorio, y con dos obras de tema libre donde cada uno ha expresado sus ideas y su buen hacer.

Según la organización, viendo la buena aceptación de la anterior muestra, “decidimos responder a la gran aceptación mostrada por el público con una nueva Exposición”.

Sirviéndose de las nuevas tecnologías han apostado por una idea innovadora y pionera para poder llegar al público de todo el mundo, realizando un vídeo musical de la exposición para colgarlo en las redes sociales y en You Tube.

La muestra “Salobreña Flickers” expuesta en la Biblioteca Municipal de Salobreña se inaugura el 14 de Julio, permaneciendo hasta final de mes, en horario de lunes a viernes, de 10 a 12 h. y de 20 a 22 h, y los sábados de 10 a 12.

0 comentarios