Blogia
Motril@Digital

El grupo motrileño Laberinto B compartirá escenario con The Cranberries

El grupo motrileño Laberinto B compartirá escenario con The Cranberries

Después de casi ocho años de parón, los irlandeses The Cranberries rompen su silencio en una gira con sólo cinco fechas en España, que hará escala en Motril el próximo 28 de julio. Hasta la fecha se han vendido más de 3 mil entradas.

El concejal de Juventud y Cultura del Ayuntamiento de Motril, Nicolás Navarro, ha anunciado que el grupo motrileño laberinto B compartirá escenario con The Cranberries,  el próximo 28 de julio en la Plaza de Toros de Motril. 

Nicolás Navarro ha manifestado que “desde el Ayuntamiento de Motril, a través del área de Juventud hemos gestionado con la productora de The Cranberries para que fuera un grupo motrileño el que sirva de antesala al concierto de la banda irlandesa. Para ello, enviamos una buena suma de maquetas y material promocional, entre las que el grupo Laberinto B ha resultado elegido. Realmente me siento muy satisfecho de poder ver cómo nuestro talento motrileño comparte escenario con un reconocido grupo internacional ”. 

Cabe recordar, que la concejalía de Juventud del Ayuntamiento colaboró con la financiación para hacer realidad ‘La Visión del francotirador’,que ha sido el título elegido para bautizar el segundo trabajo del grupo motrileño que comenzó su andadura en 2005. El trabajo consta de 10 cortes grabados entre finales de 2009 y principios de este año bajo la producción de Paul Grau, quien define el estilo de la banda como ‘Power Pop Alternativo’.

0 comentarios