Blogia
Motril@Digital

José Luis Chica: “Los efectos de la crisis han traído como consecuencia la paralización de la obra del Hospital Geriátrico para nuestra ciudad”

José Luis Chica: “Los efectos de la crisis han traído como consecuencia la paralización de la obra del Hospital Geriátrico para nuestra ciudad”

Desde el Ayuntamiento de Motril se está llevando a cabo todos los correspondientes trámites con la empresa Vera, responsable de la obra.

El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Motril, José Luis Chica, ha respondido a las declaraciones realizadas esta mañana por el concejal socialista, Manuel García Albarral, sobre la paralización de las obras de un Hospital Geriátrico a cargo de la empresa constructora Vera.

El responsable de Urbanismo ha indicado que “me parece unas declaraciones totalmente irresponsables y más cuando es conocedor de la situación de crisis por la que atraviesa nuestro país, una situación que ha sido generada por su partido en Madrid”.

Asimismo, chica ha declarado que “el Sr. Albarral no debe preocuparse por los pasos que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Motril en este tema, puesto que estamos realizando los correspondientes trámites con la empresa responsable de la obra. Lo que debe hacer es dar un toque de atención a sus compañeros de partido y que busquen de una vez por todas una política eficaz para combatir el desempleo en nuestro país, y buscar mecanismos para resurgir como lo están haciendo los países del resto de Europa”.

Para finalizar, Chica ha subrayado que “cada una de las declaraciones del PSOE son cada vez malintencionadas, dejando como evidencia lo nerviosos que últimamente se encuentran con un partido sin rumbo y fragmentado”.

0 comentarios