Blogia
Motril@Digital

El Gobierno respaldará en pleno el manifiesto por la A-7 el mismo día de la movilización

El Gobierno respaldará en pleno el manifiesto por la A-7 el mismo día de la movilización

La próxima sesión plenaria se llevará a cabo el 27 de junio a primera hora de la mañana y, si es necesario, éste se interrumpirá para que el equipo de Gobierno y demás concejales de la Corporación municipal, puedan asistir a la manifestación que reivindica la llegada de las infraestructuras a la Costa de Granada. 

      El Gobierno municipal llevará a pleno su “apoyo total” a la manifestación del  27-J, que tendrá lugar ese mismo día desde las 12:30 horas, iniciándose en la Plaza de la Aurora hasta la  Plaza de la Coronación de Motril, reivindicando la conclusión de la Autovía A-7 y las conducciones de la Presa de Rules.

      La intención del Gobierno es que este punto sea ratificado con su aprobación por unanimidad en el máximo órgano municipal. 

      Asimismo, se ha anunciado desde el Ayuntamiento de Motril que si es necesario, el pleno municipal se interrumpirá para que todos los ediles que lo deseen puedan participar en una manifestación que reúne a diversas asociaciones empresariales, vecinales, culturales, comerciantes, regantes, sindicatos, y colegios profesionales del ámbito comarcal y provincial, así como a la sociedad en general.  

      No obstante, se prevé un importante poder de convocatoria que convertirá esta declaración en el máximo sentimiento de expresión de toda una Comarca que durante tantos años ha permanecido en el olvido limitando su crecimiento eficaz, sostenible e igualitario con el resto de provincias. 

      La manifestación, con su lema “Por las Infraestructuras pendientes”, se trata de acontecimiento histórico que sólo busca un fin común, unas infraestructuras dignas para la Costa granadina tras 30 años de retrasos.  

0 comentarios