Blogia
Motril@Digital

Salobreña se une a la movilización en favor de la A-7 y la presa de Rules

Salobreña se une a la movilización en favor de la A-7 y la presa de Rules

Salobreña ha participado activamente en la manifestación realizada hoy en Motril convocada por agentes económicos y sociales en protesta por la marginación que sufrimos desde hace décadas.

Ayuntamiento y asociaciones de comerciantes y hoteleros de la Villa han acudido a la marcha y se han unido a las voces de miles de personas que piden, en este histórico día, una solución al retraso endémico que sufren los pueblos de la costa granadina por la falta de comunicaciones e infraestructuras, como la finalización de la A7 o las conducciones de la presa de Rules.

El ayuntamiento ha cerrado sus puertas a las 12 horas como muestra de apoyo a los convocantes y a los comercios de la Villa que paralizaban la actividad económica para poder acudir a la manifestación

“Es un día muy importante para todos los que vivimos en la Costa, manifestaba el alcalde en funciones, Gustavo Aybar, y el Ayuntamiento, como la empresa más grande de la Villa ha querido ser solidaria con los comerciantes y hoteleros.

Aybar acudía con otros representantes políticos, sociales y económicos de la Villa que se unían al grito de miles de ciudadanos para reivindicar un futuro para la Costa.

Según el alcalde en funciones, es prioritaria la finalización de la A7, ya que el problema del tráfico no solo no ha mejorado, sino que ha empeorado como se pone de manifiesto cada día con las enormes colas que se forman en las entradas y salidas de Salobreña y otros puntos de las vias.

También acudía Rubén Rodríguez, candidato  a la alcaldía PP Salobreña, quién declaraba que “el partido Popular de Salobreña en representación de todos sus votantes y simpatizantes, ha querido estar presente en esta manifestación para apoyar la iniciativa ciudadana de reivindicar una mayor implicación por parte del gobierno del PSOE con la Costa de Granada y concretamente con las infraestructuras de la zona, que son imprescindibles para la recuperación económica y desarrollo del litoral granadino.

 

Rodríguez, defendía el derecho de que el pueblo se manifieste ante sus representantes políticos, ante aquellas cosas que se ve agraviado, aunque añadía que le hubiera gustado ver, aunque fuese a título personal, algún dirigente político más, ya que en esto estamos todos y la mayor implicación debe ser de los representantes de los partidos que nos gobiernan”, finalizaba el candidato.

0 comentarios