Blogia
Motril@Digital

Motril sede de la Copa Puleva 3x3

Motril sede de la Copa Puleva 3x3

La Plaza de la Coronación acogerá el próximo sábado 7 de agosto la cita de baloncesto que está recorriendo la provincia, se trata de la Copa Puleva de 3x3 que ya ha estado en Guadix, Loja, Baza, y que tras nuestra ciudad estará en Almuñécar para finalizar en Granada.

Antonio Escámez, Teniente de Alcalde de Deportes y Medio Ambiente ha presentado la cita junto al presidente del Club Baloncesto Costa Motril, Francisco Javier Fernández Martos, y el director de cantera del Club Baloncesto Granada, Óscar Fernández.

“Esta copa es una forma espléndida de comenzar la actividad deportiva del mes de agosto, máxime cuando lo hacemos en la Plaza de la Coronación”, ha expresado el responsable de Deportes en la presentación. El edil ha indicado además que la novedad de que los participantes sean de ocho años en adelante abre las puertas a muchos amantes del baloncesto que seguro se darán cita en esta jornada deportiva.

Por su parte Óscar Fernández ha agradecido al Ayuntamiento de Motril su implicación y ha explicado que en la plaza se instalarán unas pistas sintéticas a color que sobre todo para las categorías más pequeñas les ayudarán para que cuando caigan el golpe no les dañe. “Lo que se va buscando es que la nutrición y el deporte vayan de la mano –ha subrayado – y por esto tenemos que agradecer a Puleva su esfuerzo, teniendo en cuenta que los participantes podrán degustar productos de la marca”.

Por el CB Costa Motril su presidente ha agradecido el que desde la organización hayan contado con nuestra ciudad, afirmando que la afición al baloncesto es mucha. Además ha informado de que las inscripciones se podrán realizar en el Área de Deportes o poniéndose en contacto con el club, y que los jugadores desde alevín a júnior no tendrán que abonar nada por la inscripción, siendo el precio para los sénior de 10 euros. LA cita se desarrollará desde las 9.00 horas de la mañana y habrá trofeos para los ganadores.

0 comentarios