Blogia
Motril@Digital

Real Betis -Málaga CF se enfrentan el sábado 31 de julio a las 9 de la noche en el estadio de Almuñécar

Real Betis -Málaga CF se enfrentan el sábado 31 de julio a las 9 de la noche en el estadio de Almuñécar

El concejal de deportes del Ayuntamiento de Almuñécar, Jesús García, acompañado por el presidente de la Peña Bética sexitana, Vicente García, han presentado ante los medios, el encuentro de fútbol “de primera”, que se va a celebrar el próximo sábado 31 de julio a las 9 de la noche, entre el Real Betis y el Málaga CF.

García Alabarce declaraba que la celebración de este partido se debe en gran medida a la labor realizada por la directiva de la Peña Bética de Almuñécar, “y a que los clubes han valorado muy positivamente las instalaciones deportivas con que cuenta nuestro municipio, especialmente el Estadio Municipal de Deportes, apto para la celebración de partidos de gran nivel, tal y como se viene demostrando en los últimos meses”.

También se manifestaba en este sentido el presidente de la Peña, afirmando que “los béticos y el resto de la afición de Almuñécar, la Costa Tropical y las provincias limítrofes están de enhorabuena al tener la oportunidad de poder disfrutar de un encuentro entre equipos tan grandes como el Betis y el Málaga, gracias a la gestión llevada a cabo por la Peña durante años y por las magnificas instalaciones deportivas con que cuenta Almuñécar”.

Y es que la apuesta por esta peña por traer a casa a su club - que en la actualidad milita en 2ª- y enfrentarse en un amistoso al Málaga que juega en 1ª, suponen un gran atractivo para la afición, pese a ser un amistoso de pretemporada, ya que desde que las entradas se pusieron a la venta, son cientos las personas que se han acercado hasta el bar “Akalbili”, sede de la peña, llegándose a vender más de 300 en el primer día y muchas más en los días sucesivos. “Vamos a llenar el estadio, de eso no nos cabe ninguna duda”, puntualizaban.

“De diversas peñas nos han reservado entradas y vendrán a por ellas en los próximos días. Tanto de Málaga como de Sevilla, son muchos los aficionados que se desplazarán hasta Almuñécar para presenciar este encuentro”, añadía el presidente.

Este partido amistoso enfrentará al Betis y al Málaga el próximo sábado en el Estadio Municipal de Deportes de Almuñécar a las 9 de la noche. Las entradas están a la venta en la sede de la Peña Bética San Miguel, Bar “Akalbili”, en la calle, Torres Quevedo de Almuñécar, así como en el Estadio sexitano a partir del viernes 30. El precio de las entradas es de 15 euros en tribuna, 10€ en preferencia y 6 euros para los niños menores de 12 años.

Un partido que, según la afición servirá para probar al equipo malacitano y por otro lado para comprobar si el Betis estará capacitado para luchar de nuevo por subir a primera, “algo a lo que aspiramos todos los béticos y que vamos a conseguir muy pronto”.

0 comentarios