Blogia
Motril@Digital

El equipo del CW Motril se proclama campeón de la II Liga Mediterránea Infantil de Waterpolo

El equipo del CW Motril se proclama campeón de la II Liga Mediterránea Infantil de Waterpolo

La segunda edición de la Liga Mediterránea infantil de waterpolo se le ha dado de lujo a los componentes del equipo de esta categoría del Club Waterpolo Motril, y así lo han refrendado al proclamarse campeones de esta competición. 

Antonio Escámez, Teniente de Alcalde de Deportes y Medio Ambiente quiso reconocer a los componentes de este equipo y los recibió en el Salón de Protocolo del Ayuntamiento de Motril, a donde acudieron con la copa de campeones y el trofeo que les acredita con el quinto puesto en la liga oficial.

 “Es un lujo para nosotros contar con estos grandes deportistas que seguro nos darán muchas más alegrías en el futuro –comentó Escámez – y nos están demostrando que cada día aumenta progresivamente su nivel y calidad de juego”, señaló. 

Por su parte Fernando Méndez, tesorero del club, no podía ocultar su satisfacción por los puestos logrados por los infantiles y explicó que han realizado una liga muy buena, mejorando el quinto puesto conseguido en la liga oficial gracias a que los entrenamientos han compactado más el equipo. 

            El capitán del CW Motril infantil, Fermín Casado, explicó que el partido que más les costó ganar fue ante Málaga “porque son jugadores más fuertes pero salieron muy confiados”. Además dijo que no se lo creían y que al final les deben la liga al Limoneros, que al vencer un de sus encuentros finales hizo que Motril fuera campeón. 

Los componentes del equipo son, además del capitán, Samuel, David Urquízar, Álvaro Jerónimo, David Jerónimo, Manuel Clesa, Félix Rodríguez, Jesús, Álex Clesa, Francisco Abarca, Fernando Aguado, Fran Medina y Óscar Lozano. Los entrenamientos los realizan dos días en semana y algunos de ellos ya ha jugado con el equipo sénior.

0 comentarios