Blogia
Motril@Digital

La final de la cuarta edición del torneo de verano de baloncesto 5x5 se celebrará el viernes 6 de agosto

La final de la cuarta edición del torneo de verano de baloncesto 5x5 se celebrará el viernes 6 de agosto

“El verano es para el deporte y así lo llevamos a gala desde el Área de Deportes del Ayuntamiento de Motril”, así ha comenzado hoy la presentación del Torneo de Verano de Baloncesto 5x5 Antonio Escámez, Teniente de Alcalde de Deportes y Medio Ambiente. 

Se trata de la sexta edición de esta cita que organiza el Club Baloncesto Costa Motril y que patrocina la Autoridad Portuaria de Motril. Comenzó el pasado 7 de julio y finalizará el 6 de agosto con la disputa de los encuentros finales. “Es para nosotros una satisfacción que las noches de los miércoles y viernes el pabellón cubierto se encuentre repleto de jugadores y aficionados del baloncesto, además con el añadido de que se unen a los veteranos con los jóvenes, ya que se juega en una sola categoría”, ha indicado Escámez. 

Francisco Javier Fernández Martos, presidente del Club Baloncesto Costa Motril, ha informado de que de los diez equipos que están compitiendo seis son de Motril mientras que los cuatro restantes viajan dos veces en semana desde Granada para participar en esta cita. 

Además, ha señalado que cada vez hay equipos con jugadores más jóvenes, lo que implica una gran satisfacción para el club que preside. “Otro de los aspectos que más nos animan en esta cita es que es la única que los más veteranos tienen para poder competir, y cuando lo hacen con equipos de jóvenes, es una gran oportunidad para éstos porque pueden aprender mucho de gente que lleva casi toda su vida ligada al mundo del baloncesto”, ha indicado.

 Los equipos participantes son el CB Las Gabias; Pies Negros, 12+1; Old School; Los quemaos; Doble mixta; Titirroy; En Plan Brojos; Hasta el miércoles y Mobulls, que se han repartido durante el desarrollo de este torneo en dos grupos, y de donde tendrá que salir el campeón de esta sexta edición.

0 comentarios