Blogia
Motril@Digital

Comenzó en Almuñécar el V Open Internacional de Pádel en el que se incribieron los mejores padelistas del mundo

Comenzó en Almuñécar el V Open Internacional de Pádel en el que se incribieron los mejores padelistas del mundo

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almuñécar, Jesús García, junto a dos miembros de la directiva del Pádel Team Almuñécar, José Beep y Palax, presentaron oficialmente la quinta edición del Open Internacional Ciudad de Almuñécar, que hasta el 11 de agosto, mostrará el juego de los mejores del mundo en un torneo de verano que ya se ha hecho imprescindible en los circuitos veraniegos. 

El concejal sexitano recordaba que este torneo -coincidente con las fiestas de Almuñécar- fue el pionero en la Costa y la provincia, “al traer a jugadores de 1er nivel para competir y exhibir el mejor juego de los mejores del mundo, en una apuesta clara por promocionar uno de los deportes más atractivos y demandados del momento”.  De ahí que el Patronato de Deportes decidiera ampliar las instalaciones del Pádel con tres pistas nuevas, que se inaugurarán en los próximos días, lo que hace un total de 7 pistas habilitadas para la celebración del Torneo. 

Jesús García destacaba el gran trabajo realizado por los organizadores en cada una de sus ediciones, “ya que gracias a ellos y a que en Almuñécar apostamos por el Pádel, cada año estamos dando un paso más para tener en nuestras pistas a los mejores”. Entre ellos, han confirmado su presencia: Juan Miéres y Pablo Lima; Lamperti y Matías Díaz, Marcelo Capitani, Fede Quiles y Chico Gómez, Chilingo, Jordi Muñoz, Javier Limones, Fran Iglesias, Francisco Monterde etc. 

Por su parte, José Beep recordaba el éxito obtenido en las cuatro citas celebradas anteriormente en las instalaciones del Estadio Municipal de Almuñécar, ”y teniendo en cuenta que en la pasada 4ª y última edición se batieron todos los records de las anteriores pruebas con un total de  280 parejas participantes, es decir unos 460 jugadores,  y una enorme afluencia de público, hacen que este proyecto se consolide como uno de los eventos deportivos más importantes de toda la provincia de Granada”.

Desde la organización afirman que afrontan esta V edición con muchas ganas y grandes expectativas, esperando poder repetir e incluso mejorar en lo posible este evento deportivo que cuenta con 18.000 € en premios, además de otros regalos materiales. “Seguimos contando, como siempre, con las mejores parejas del campeonato nacional y del pádel pro tour garantizando así el éxito deportivo del evento”.

0 comentarios