Blogia
Motril@Digital

El descender del Motril Sierra Nevada entrega un poster que ya luce en la Oficina de Turismo de Motril

El descender del Motril Sierra Nevada entrega un poster que ya luce en la Oficina de Turismo de Motril

Desde esta mañana la Oficina de Turismo de Motril luce un nuevo póster que podrán ver todos los visitantes que acudan a solicitar información sobre el municipio. Y es que el descender motrileño del equipo Motril Sierra Nevada ha hecho entrega de este recuerdo a Antonio Escámez, Teniente de Alcalde de Deportes y Medio Ambiente y Francisco Villoslada, Teniente de alcalde de Turismo, Pueblos Anejos y Agricultura, como agradecimiento al apoyo recibido por parte del consistorio motrileño. 

“Queremos desearle la mayor de las suertes en su carrera deportiva, y sobre todo, esperamos que en breve en vez de un póster nos pueda traer un campeonato, porque será señal de que todos los fuerzos que Marko está haciendo están teniendo su recompensa”, ha indicado Antonio Escámez, añadiendo que es extraordinario ver lo que se puede hacer con una bicicleta en la nieve de nuestra querida Sierra Nevada”. 

Por su parte Francisco Villoslada ha reseñado que esta imagen es “evocadora del tesoro que nuestra provincia tiene en Sierra Nevada, y una forma más de unir la costa con el interior”. “Cuando hablamos de turismo no podemos obviar nuestra sierra ni por supuesto la Alambra, al igual que es imposible hablar de promoción de la imagen de Granada sin mencionar nuestras playas, por eso hay que ir de la mano”, ha indicado. 

Marko Fernández ha afirmado que este póster que incluye fotografías suyas en Sierra Nevada es una forma de agradecer el apoyo que ha recibido por parte del Área de Deportes del Ayuntamiento de Motril durante las dos últimas temporadas. “Cuando vemos la nieve pensamos en el deporte del esquí o del snowboard, pero no se nos ocurre pensar en una bicicleta; desde pequeño he tenido pasión por la nieve y he logrado cumplir un sueño, recorrerla con la bici”, ha expresado el descender. 

Finalmente, Vicente Fernández, presidente del Club, ha reiterado los agradecimientos y ha valorado muy positivamente la temporada que está haciendo Marko.

0 comentarios