Blogia
Motril@Digital

García Chamorro pide al PSOE que no mezcle al alcalde de Motril con los problemas internos de los socialistas

García Chamorro pide al PSOE que no mezcle al alcalde de Motril con los problemas internos de los socialistas

La secretaria general del PP de Granada, Luisa García Chamorro, ha salido al paso de las declaraciones efectuadas hoy por José Entrena, secretario de Organización del PSOE, al que ha exigido que no mezcle al alcalde de Motril, Carlos Rojas, con los problemas internos que los socialistas tienen en el municipio costero.

Para los populares, la salida de Luis Rubiales ha puesto en evidencia, una vez más, “la falta de democracia que existe dentro del PSOE granadino”.

Así, al PP le sorprende que tachen al ADMI de “partido personalista”, cuando el propio PSOE “no tuvo ningún escrúpulo a la hora de pactar con él para quitar la alcaldía a Carlos Rojas”. “Igualmente, los socialistas no pueden llenarse boca de compromiso con Motril cuando no han sido capaces de finalizar la A-7; las conducciones de Rules, si llegan, van a ser con dos años de retraso; y tienen importantes proyectos paralizados en la propia ciudad motrileña, como la segunda fase de la ronda Sur o el polígono industrial del Puerto, que hubieran creado centenares de puestos de trabajo directos en una época en la que el paro está azotando tan duramente a la comarca de la Costa”, aludió García Chamorro.

A juicio de la popular, en las palabras de Entrena se deja entrever la “falta de coherencia” de los socialistas “que ahora hablan de una candidatura a la alcaldía de Motril con un compromiso real para con la ciudad cuando, hasta el día de hoy, han dimitido o se han visto obligados a dimitir cinco concejales electos”. “¿Es que estos cinco ex concejales socialistas no tenían compromiso con Motril? Si así era, ¿por qué formaron parte de la candidatura?”, preguntó Luisa García Chamorro.

Por otro lado, la secretaria general del PP defendió que Carlos Rojas ha demostrado su compromiso con la ciudad de Motril “y así se avala con la gestión diaria que su equipo de Gobierno y él realizan en la ciudad a pesar de las maltrechas arcas municipales que heredaron de 30 años de gestión socialista”.

“Frente al PSOE, que anda echando quinielas sobre quién será el candidato, el Partido Popular ha tenido desde siempre muy claro quién sería y quién será el candidato a la alcaldía de Motril”, concluyó.

0 comentarios