Blogia
Motril@Digital

Condenado a 9 meses de prisión por golpear a su mujer tras pedirle las llaves

El juzgado de lo penal uno de Motril ha condenado a un vecino de esta ciudad a nueve meses de prisión por un delito de lesiones en el ámbito familiar por golpear a su mujer en la cara y en la cabeza, tras discutir con ella para que le diera las llaves de la casa.

Según la sentencia a la que ha tenido acceso Efe y que es firme, tras el acuerdo de ambas partes también se le prohíbe acercarse a ella a menos de 500 metros y a comunicarse por cualquier medio durante dos años, así como a indemnizarla con 90 euros por los daños causados.
 
Los hechos ocurrieron sobre las tres de la mañana del pasado 18 de abril cuando el acusado A.M.P.H. y su pareja sentimental se encontraba en una zona céntrica de Motril, junto a una amiga.
 
En ese momento iniciaron una discusión durante la cual y con la intención de impedir a su pareja la entrada en el domicilio de ambos, el acusado, le pidió que le entregara las llaves del inmueble.
 
Ante la negativa de la mujer, comenzó a golpearla en la cara y en la cabeza, llegando a tirarla al suelo, consiguiendo de esta forma las llaves del piso y marchándose del lugar.
 
Como resultado, de este hecho, la mujer resultó con lesiones varias y hematomas en el cuero cabelludo de las que tardó tres días en sanar.

0 comentarios